martes, 2 de junio de 2020

Actividad: "Avatar" 4º, 5º y 6º

Nueva propuesta para la última quincena de trabajo (del 1 al 12 de Junio) que se suma a las 2 publicadas anteriormente, en ella tendremos que realizar varios pasos que hay que seguir para obtener un resultado final y al que daréis uso en varias ocasiones futuras.

Tarea --> Vamos a crearnos un "Avatar" personalizado propio. (si hacéis memoria recordaréis los de 6º que comenzamos a elaborarlos el año pasado en clase pero como están en el colegio no podemos hacer uso de ellos). Para ello, os dejo 2 páginas gratuitas en los que podéis elaborar vuestro propio avatar (clic en la imagen):

* Crea tu avatar 


Para descargar el avatar hacéis clic en descargar y seleccionáis el tamaño que queréis de los dos que ofrece (si os aparece el mensaje de permitir descargas aceptáis) y normalmente se os guardará en la carpeta de descargas de vuestro ordenador.

* Face your manga (si quieres ser un personaje estilo comic)



Para guardar vuestra creación hacéis clic en Save e introducís vuestro email para que os envíen vuestro resultado a vuestro correo.

Aunque están en inglés son muy intuitivas a la hora de añadir pelo, ojos, fondo, etc.

Cuando ya tengáis vuestro propio avatar descargado en vuestro equipo o en una carpeta que queráis debéis ponerle vuestro nombre (haciendo doble clic en el texto y escribiendo vuestro nombre).

Por último os falta enviarme el resultado de vuestro avatar por correo.

Espero que lo paséis bien 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cute Angel Playing Harp